El coronavirus estará en España hasta el 5 de agosto, según un estudio

España 03 de mayo de 2020 Por Albacete al dia
La pandemia del coronavirus ha marcado ya para siempre la historia. España es uno de los países más golpeados y la pregunta que está en las cabezas de muchos ciudadanos es cuándo acabará esta pesadilla. Pues bien, un estudio de la Universidad de Tecnología y Diseño de Singapur ya ha puesto fecha: el 5 de agosto.
IMG_20200503_091353
Grafico - Sobre la duración del coronavirus en España

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Los investigadores han creado un modelo en base a los datos actuales, y los han hecho por países. En el caso de España, los expertos creen que para este miércoles 6 de mayo, el 97% de los casos de coronavirus no están activos, pero hasta el 5 de agosto no se habrá eliminado.

Por zonas

A nivel global, el 97% de los casos estarán inactivos el 31 de mayo y no será hasta el 4 de diciembre cuando esta epidemia esté atajada.

En el caso de Italia, las fechas son 10 de mayo para el 97% y 4 de septiembre para el fin de la epidemia.

En el caso de Francia, el 97% de los casos estarán inactivos el 9 de mayo y el total, el 13 de agosto.

Por último, en Reino Unidodesactivará el 97% de los casos el 22 de mayo y el total el 6 de septiembre.

Peor lo tiene Brasil, que no alcanzará el 97% de éxito hasta el 2 de julio y no acabará con la pandemia hasta el 29 de noviembre.

Los investigadores aclaran que existe margen de error y que no están teniendo en cuenta un posible rebrote en otoño.

Tomado de 20minutos

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar