Desde el partido político UCIN nos informan de un robo en una empresa de eventos y especializada en Paitball por valor de casi 9.000€ dejando al matrimonio que la regentan en la ruina.

Albacete - Denuncias públicas 30/04/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

Ricardo Cutanda coordinador de UCIN nos hace llegar ésta denuncia de un conocido al qué ha pedido ayuda desesperada para intentar localizar a éstos ladrones sin escrúpulos. 

Cutanda: "me parece totalmente increíble qué la gente aproveche el estado de confinamiento para sus fechorías. Hemos denunciado muchas veces el escaso control policial en la zona de la urbanización de Casas Viejas qué es donde se ha producido el allanamiento y posterior robo".

Según Cutanda, han tenido dos días para desavalijar la nave tranquilamente y llevarse todo un botín de casi 9.000€.

Cutanda afirma qué, ni han sido los primeros ni van a ser los últimos pero, mientras nosotros estamos confinados sin poder salir y ver nuestros negocios, ya se encargan los amigos de lo ajeno de hacerlo. Debemos reclamar mucha más protección policial para los negocios ya qué no podemos salir para controlar O, qué la administración Levante el pie y que dejen salir a los ciudadanos que tengan negocios para qué puedan ir a vigilar sus negocios todos los días para evitar precisamente esto.

La empresa victima del robo es la veterana PaintaBall Wars qué lleva operando en Albacete desde el año 2.006 y se dedica a eventos de varios tipos y su especialidad es el paintball y airsoft. 

Esta empresa está dirigida por Jesús Moreno qué nos cede a esta redacción una lista con los artículos sustraídos y publicamos.

Según Moreno: "el lugar de los hechos han sido las instalaciones qué tenemos situadas en la Ctra. De Jaén, zona de la urbanización Casas Viejas de Albacete.

Jesús Moreno hace éste llamamiento para ver si alguien puede ayudar a la resolución de este robo. Ruega qué: Por favor si alguien puede facilitar alguna información, qué  llamen a la Guardia Civil ya que están denunciados los hechos o a los siguientes números de teléfono 673402002 / 673402003 . Se gratificará si la información es fiable y veraz.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.