Se aplaza el pago de impuestos hasta principios de junio

Albacete 30 de abril de 2020 Por Albacete al dia

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Reunido telemáticamente el Consejo Rector de la Gestión Tributaria Provincial de Albacete (GESTALBA), sus integrantes han aprobado por unanimidad retrasar el comienzo del periodo de pago voluntario hasta el 4 de junio, extendiéndolo hasta el 5 de agosto.

Así respondía GESTALBA a la demanda de los vecinos de Albacete, y decide aplazar el pago de impuestos, que en un principio se fijo el 15 de mayo, ahora se podrá pagar a principios d junio, y si se hace de manera voluntaria a partir del 5 de agosto.

El calendario de pagos de impuestos queda así :

  • IBI, IAE, Vehículos (4 de junio al 5 de agosto)

Los recibos domiciliados se cargarán en la primera semana de julio (un mes después de lo previsto en condiciones de normalidad).

También se puede contactar Gestión Tributaria Provincial de Albacete de la siguiente forma, a través de www.gestalba.es; en la sede electrónica (disponible en http://www.gestalba.es/oficina-virtual; y a través del teléfono de Atención al Contribuyente: 967 595 333 (de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 h. y los sábados de 10:00 a 14:00 h.).

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar