La cifra más baja de fallecidos por el COVID-19.

España 30 de abril de 2020 Por Albacete al dia
según los últimos datos del Ministerio de Sanidad, en las últimas 24 horas han fallecido por Covid-19 un total de 268 personas, una clara tendencia a la baja.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

El Ministerio de Sanidad ha confirmado que en las últimas horas han muerto 268 personas, 57 fallecimientos  menos que ayer la cifra más baja desde el 20 de marzo.

El número de casos confirmados por PCR, el último informe publicado por el Ministerio de Sanidad muestra que 213.435 personas han dado positivo, aquí también bajan las cifras concretamente en  1.309, una cifra más baja respecto al miércoles cuando hubo 2.144 casos más. Asimismo, ya se han curado 112.050 pacientes. 

Las comunidades autónomas con ningún nuevo ingreso en la UCI, alcanzan ya a cinco.

En cuanto a datos relativos a la hospitalización, el total de pacientes se ha elevado a los 116.661, 816 en las últimas 24 horas. Los ingresos en la UCI se han incrementado en 57 con respecto a ayer miércoles y la cifra total es de 10.776 en todo el país.

Hay cinco comunidades autónomas sin ningún nuevo ingreso en UCI: Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias y Cantabria, a las que se suman las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar