Poco seguimiento en Albacete de la "cacerolada" contra el Gobierno

Albacete 25/04/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

En algunas partes de la ciudad se ha podido escuchar a unos cuantos vecinos golpear cacerolas contra el Gobierno.

La iniciativa de la "cacerolada" proviene de una organización denominada "Salvemos España". Este llamamiento a la indignación se hizo a través de las redes sociales.

Según la plataforma afirman que no se identifican con ninguna opción política, pero lo cierto es que dentro de esta organización hay miembros conocidos de formaciones de ultraderecha, también ha sido claro el respaldo del líder de VOX, Santiago Abascal que ha dicho lo siguiente :

 
“Oigo desde casa las cacerolas de la indignación. A los españoles se les ha acabado la paciencia ante este gobierno negligente y sectario que solo ha traído muerte y ruina. Bastante ha aguantado”, reza el mensaje del líder de Vox, Santiago Abascal.

Por otro lado el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, en el programa de la Sexta Noche, respecto a la cacerolada, ha comentado que todo ciudadano tiene derecho a expresarse libremente, ya que estamos en un Estado democrático. 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.