García-Page, pide a los diputados de Cs, que faciliten la invistidura.

España 02 de enero de 2020 Por Redacción
Cuando ya se sabe que ERC, investirá a Pedro Sánchez, como Presidente del gobierno de España, García-Page, pide a los diputados de Cs, que voten a favor de la investidura para que el Gobierno de España no dependa de los independentistas.
IMG_20200102_212534

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

La llamada de Inés Arrimada, a los barones socialistas, para convencerles de que el pacto entre Sánchez e Iglesias fracase, ha sido respondida por el Presidente de Castilla-La Mancha, el socialista Emiliano García-Page, que en su cuenta de Twitter ha escrito, "Le he trasladado mi convicción: No conviene que el Gobierno de España dependa de independentistas. Por tanto le he pedido que los diputados de Cs faciliten la investidura del ganador de las elecciones como ya hizo el PSOE en 2016 y como debiera hacer el PP".

García-Page, uno de los barones socialistas más críticos con el pacto PSOE-ERC, no ha dudado en pedir la abstención a los mismos que siguen manteniendo que el próximo Gobierno de España, traerá graves consecuencia económicas, además de romper la unidad de España. 

Te puede interesar