VulOX, traidores contra España

Opinión 19/04/2020 Colectivo Puente Madera

Comenzamos mandando muchos ánimos y un abrazo solidario a todos los compatriotas y a todos los seres humanos que están padeciendo esta pandemia global: todos unidos, venceremos.

La Real Academia Española define traidor como a una persona que comete traición, o bien a un animal de reacciones imprevisibles. Descartando la segunda opción, ya que los vulox que difunde la ultraderecha son tristemente previsibles, quedémonos con la primera. Según la RAE la persona que comete traición comete un delito que atenta contra la seguridad de la patria.

Dos cosas están meridianamente claras y probadas. La primera, que la difusión de vulox sobre el COVID-19 amenazan la seguridad de los españoles y, por tanto, amenazan a la patria. La segunda es que es la ultraderecha española la que está difundiendo esos vulox, siguiendo las enseñanzas de la ‘Derecha Alternativa’ de EE. UU., principal soporte de Donald Trump. Por tanto, la ultraderecha delinque atentando contra la seguridad de la patria.

Imaginamos que Vox, que tanto dice defender a los españoles, apoyará la iniciativa de Taiwan, país nacionalista de origen anticomunista, y que ha logrado ralentizar tempranamente la expansión de la pandemia: multas de 100.000 euros y penas de prisión para los que difundan bulos. Imaginamos que Vox, para proteger a los españoles, va a llevar al Parlamento una iniciativa para meter en la cárcel y multar a todos los que están fabricando y difundiendo vulox. ¿O no? ¿O es que son algunos de sus seguidores, siguiendo las enseñanzas de la ultradererecha americana de Stephen Bannon, quienes ayudan a difundir vulox producidos a través de Telegram, como se ha denunciado y probado reiteradamente estas semanas?

A Vox no le importan los españoles. Ya sabemos qué cantan en sus mítines: “a por ellos”. Para perseguir a otros y destruir la democracia y alcanzar el poder no duda en aprovechar el sufrimiento de los españoles, en medio de esta crisis global. Por eso la ultraderecha no tiene problemas en difundir vulox y más vulox, una actitud claramente criminal en tanto en cuanto amenaza la salud y la seguridad de los españoles.

El último ingrediente incendiario de su hoguera es la propagación de ideas absurdas y canallescas: que los socialcomunistas quieren emplear la eutanasia genocida contra los españoles. ¿Quién puede ser tan canalla como para pensar eso? ¿Alguien podría ser tan canalla como para pensar que el PP y Díaz Ayuso quieren aplicar la eutanasia contra los ancianos de las residencias madrileñas? Bueno, la arquitecta de Vox, Monasterio, ya ha acusado al PP de Díaz Ayuso de que era responsable de la gestión sanitaria en las comunidades que gobierna.

Pero, ¿y su admirado Trump? ¿También quiere llevar a cabo el genocidio contra los estadounidenses? ¿Y su idolatrado Bolsonaro contra los brasileños? ¿Y su amigo Jonhson contra los británicos? Porque estos líderes contaron con más tiempo para reaccionar que Italia y España, y todos sabemos qué gravemente se han equivocado y, por desgracia, cuántos miles de muertos acumulan sus países.

La última de Trump, el ídolo de Abascal, es apoyar públicamente a los americanos de ultraderecha que, armados, se están manifestando ilegalmente contra las medidas de confinamiento. Es alucinante, ¿no? Abascal admira a un presidente que anima a sus seguidores a saltarse la ley y salir a la calle con armas. ¡Qué patriota!

De VulOX nada esperamos, excepto daño para los españoles. La pregunta, por el bien de España, es otra: ¿qué hará el PP? ¿Seguir, como hasta ahora, la estela de VulOX? Eso parece, ojalá que nos equivoquemos. Pero Casado y Ayuso no son Núñez Feijóo. Una pena para España.

De nuevo: mucho ánimo a todos, mucha fuerza, muchas gracias a todos los que ayudan, con su esfuerzo y en casa. No nos rendiremos, venceremos.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.