Reparto de mascarillas a los vecinos de la Gineta

Provincia 18 de abril de 2020 Por Ayuntamiento de la Gineta.
Ayer el Ayuntamiento del municipio albaceteño de la Gineta empezó a distribuir mascarillas entre la población.
FB_IMG_1587219114617

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

div>P

Esta tarde se han empezado a repartir en todos los domicilios de nuestra localidad las mascarillas y guantes que el Ayuntamiento de La Gineta quiere repartir a todos sus vecinos, la mercancía ha sido entregada a Proteccion Civil por mediación del concejal de seguridad Fernando Rodriguez, que junto al Jefe de la agrupación se han expuesto las ordenes protocolarias de seguridad para su posterior comienzo de reparto.

El Ayuntamiento, por medio de Protección Civil, está repartiendo las mascarillas y guantes, casa por casa, a todos los vecinos de La Gineta.

Esto no debe servir para relajarnos, máxima precaución, hagan un buen uso, salgan a comprar lo necesario y esencial una vez a la semana, dosifiquen y alternen el material que se les entrega, no lo usen hasta después de 4 u 5 días.

Agradecer el esfuerzo de nuestra agrupación de voluntarios por todo el gran trabajo que están desarrollando en estos días.

Cuidaros mucho.
Un fuerte abrazo.

QUEDATE EN CASA.

Este Virus lo Paramos Unidos💪🏼

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar