El PP aumenta sus críticas al Gobierno en vez de unificar criterios

Con la línea estratégica de agotar al Gobierno, García Egea, asegura que el Ejecutivo sigue cometiendo "errores y chapuzas" en la gestión de la crisis

Actualidad 18/04/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
IMG_20200418_144632
Partido Popular Pablo Casado y Teodoro García Egea

El próximo lunes a petición del presidente del Gobierno, tiene prevista una reunión con el líder de la oposición Pabo Casado.

El objetivo de la reunión es buscar un acuerdo que permita acercar posturas unitarias frente a la crisis del coronavirus. Sin embargo, parece ser que la reunión más que acercar posturas se prevee que la unificación de criterios no se va a producir. A menos de dos días de la cita, el PP aumenta las críticas hacia el Gobierno y les acusan de seguir cometiendo "errores y chapuzas" en la gestión de la pandemia. 

Según el secretario general popular, Teodoro García Egea.  exige a Sánchez que empiece a gestionar esta crisis con seriedad y profesionalidad". Egea no pierde la ocasión de atacar al Gobierno afirmando que esté es el "el peor Gobierno en el peor momento". 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.