Casado no quiere aumentar la inversión en Sanidad Pública

Política 08 de abril de 2020 Por Albacete al dia
El líder del PP esquiva una pregunta directa sobre su compromiso con la sanidad pública y rechaza las medidas sociales del Gobierno contra el coronavirus.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha evitado este martes, en una entrevista en Telecinco, comprometerse a aumentar la inversión en sanidad pública en el caso de que llegue a Presidente del Gobierno en los próximos años.



Pedro Piqueras preguntó expresamente a Casado si el PP adquiriría ese compromiso en el caso de llegar a la Moncloa. El líder del PP no ha contestado de forma concreta y se ha limitado a señalar: “El sector público se financia con impuestos del sector privado”.

Casado pasó, inmediatamente después, a hablar de economía y no de reforzar la sanidad pública: “Tiene que haber una política económica eficaz. El mejor escudo es el empleo, y si destruimos empleo, como vemos que ya está sucediendo, no puede haber financiación de la sanidad”, ha añadido.

El presidente del PP ha señalado que su grupo no está de acuerdo con las medidas económicas adoptadas por el Gobierno para hacer frente a esta crisis por el coronavirus, por lo que ya ha advertido que no apoyará la convalidación de los decretos económicos del Ejecutivo

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar