Alerta de que se pueden producir colapsos hospitalarios

Sociedad 30 de marzo de 2020 Por Albacete al dia

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!



La curva del coronavirus comienza a estabilizarse y el número de altas hospitalarias crece significativamente en nuestro país. Ya son 14.709 los enfermos que han abandonado los hospitales, lo que supone un 20% de los ingresados. El balance es de 6.803 personas fallecidas. Los casos positivos continúan creciendo con 80.110 enfermos, pero lo hacen a un ritmo más lento. Una reducción que, sin embargo, hay que acelerar un poco más para evitar el colapso del sistema sanitario. Los sanitarios piden que se deriven a los enfermos más graves a otros hospitales, como el de IFEMA. Pero el problema está en la falta no solo de equipos de protección para evitar nuevos contagios, sino en la escasez de respidarodes o especialistas.  

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar