Noticias positivas

Actualidad 20 de marzo de 2020 Por Albacete al dia
Mientra algunos aún están empeñados en seguir provando miedo, pánico e histeria colectiva, también hay noticias positivas.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

-China ha cerrado su último hospital de coronavirus. No hay suficientes casos  nuevos para apoyarlos.

- Los médicos de la India han tenido éxito en el tratamiento del Coronavirus. Combinación de drogas usadas: Lopinavir, Retonovir, Oseltamivir junto con Clorfenamina. Van a sugerir la misma medicina, a nivel mundial.

- Los investigadores del Centro Médico Erasmus afirman haber encontrado un anticuerpo contra el coronavirus.

- Una abuela china de 103 años de edad se ha recuperado completamente de COVID-19 después de haber sido tratada durante 6 días en Wuhan, China.

- Apple reabre las 42 tiendas de China,

- La Clínica Cleveland desarrolló un test COVID-19 que da resultados en horas, no días.

- Buenas noticias desde Corea del Sur, donde el número de nuevos casos está disminuyendo.

- Italia está muy afectada, dicen los expertos, sólo porque tienen la población más vieja de Europa.

- Es probable que los científicos de Israel anuncien el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus.

- 3 pacientes de coronavirus de Maryland se han recuperado completamente; capaces de volver a la vida cotidiana.

- Una red de científicos canadienses está haciendo excelentes progresos en la investigación del Covid-19.

- Una empresa de biotecnología de San Diego está desarrollando una vacuna Covid-19 en colaboración con la Universidad de Duke y la Universidad Nacional de Singapur.

- El primer caso positivo de COVID-19 del condado de Tulsa se ha recuperado. Este individuo ha tenido dos pruebas negativas, lo cual es el indicador de recuperación.

- Los 7 pacientes que estaban siendo tratados en el hospital Safdarjung de Nueva Delhi se han recuperado.

- El plasma de los pacientes recién recuperados de Covid-19 puede tratar a otros infectados por Covid-19.

Así que no todo son malas noticias. Cuidemos los unos de los otros y mantengámonos enfocados en la seguridad de los más vulnerables.

Bien importante que también hagamos virales estas noticias.
En defensa propia!!!

Estamos en etapa de INFESTACION. Un especialista en infectología y virología de la UCV dicen: estamos en pleno pico del virus  son dos semanas. normalmente en esas dos semanas van a  aparecer todos los infectados luego hay  dos semanas como de calma y ya luego dos semanas donde se baja .

Entonces estas dos semanas son claves y *este fin de semana  lo ideal es no salir .  no ir para  nada a los centros comerciales, ni sitios de comida o sitios públicos. Ojalá  permanecer en la casa porque este fin de semana es definitivo. Lo que pasó en Italia es que se descuidaron en la época de contagio y por eso resultaron todos los casos juntos*.
 una persona contagia a  3 y cada una de esas tres contagia a 3  y como no le han aparecido los síntomas o hay  personas contagiadas sin sintomas uno puede ser contagiado por cualquiera.
Tenemos una responsabilidad todos de no salir porque cuando salimos y nos contagiamos podemos venir a contagiar a muchas personas de la familia y las personas mayores de 60  son sin duda  los de mayor riesgo . 
*Y por último, No Reciban Visitas de Nadie, Ni Aún de la misma Familia. Todo esto es por el Bien de Todos.

Este virus se puede vencer y todos juntos vamos a vencerlo como dice esta canción.




Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar