Dejen de mentir

A todos aquellos de conciencia crítica, que piensan libremente, a los que no están dentro del rebaño, a los inconformistas, a los que decimos la verdad sin que nos callen, a los locos utópicos y soñadores de un mundo en paz y mejor. Va por vosotros.

Opinión 19/03/2020 José Angel Ruiz

Estoy harto de tipejos, políticos bananero, tertulianos que saben de todo y no saben de nada, médicos que piden material para la pública, pero no exigen que se intervenga la privada, policías que sancionan a un pobre desgraciao, y no son capaces de intervenir una fábrica de mascarillas y requisar el material. 

Nunca mejor dicho, nos contaron el cuento chino del murciélago, y nos creímos el cuento, la OMS, dijo que no era una pandemia y a los tres días ya era una pandemia, desayunamos, comemos y cenamos con un tío que representa a la autoridad sanitaria y lo único que repite una y otra vez, los que se contagian, los que sobreviven y los que se mueren, pero no habla ni de la investigación en vacunas ni de los medicamentos. 

Y no hablemos de los medios, esos que cada día provocan más alarmismo en la población, cuando tendrían que denunciar el negocio que se está haciendo con el invento del virus del murciélago. 

Si mucho negocio es lo que hay con esto, desde el que fabrica el famoso test detector que es made in Spain y cuya máxima responsable es Rosario Cospedal, el apellido es conocido a que sí, por cierto el test al que no  todos pueden acceder, sí no tienes síntomas no es necesario según recomienda la autoridad sanitaria, ahora si tienes 300 euros puedes tener suerte y una clínica privada te lo hace, negocio redondo, a ellos les cuestan 20 euros y a ti te lo cobran a 300 con mascarilla incluida. 

Lo único cierto en todo esto, es que es una pandemia inventada, no sabemos con qué intención se inventó , unos hablan de intenciones políticas, otros dicen que comerciales, pero esta claro que al pobre animalito del murciélago le quisieron colgar el San Benito, menos mal que no salió un imbecil diciendo de aniquilar a estos pequeños zorros voladores. 

Y es verdad que están muriendo mucha gente, gente inocentes, enfermos y abuelitos, nuestros queridos abuelitos que con sudor y esfuerzo han sacado este país adelante, esos mayores que el Estado les paga una miseria de pensión, y despues de una vida tan sufrida mueren en las residencias en soledad y todo por un virus inventado, mientras nuestros políticos locales, nacionales e internacionales sólo hacen bla, bla, bla.. 

Pido disculpas al que este ofendido al leer este artículo, no era mi intención ofender, pero como libre pensador digo lo que pienso, aunque igual un día puede ser que también te lo prohíban justificando que estamos en un  Estado de Alarma. 


P. D. MI más sentido pésame a todos los familiares de los fallecidos. DEP

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.