Albacete al día Albacete al día

India Martínez estalla ante una oleada de machismo por subir unas fotos en bikini

La cantante India Martínez ha estallado contra los comentarios machistas que estaba recibiendo en Instagram después de subir unas fotos en bikini.

Sociedad - Igualdad 24/09/2022 Redacción /spanirevolution

Las fotos también las ha subido a Twitter con un emotivo texto: «Toca despedirse del verano… pero lo que más me duele es despedirme de ellos… mis sobrinos, mi sister!! Espero que nos veamos muy prontito!! Os voy a echar tanto de menos…»

Sin embargo, lo que más ha destacado han sido los insultos y faltas de respeto hacia la cantante: «Me gustas como artista tu nivel de exhibicionismo me supera, incluida operación de pechos» comnentaba una de las miles usuarias que han intervenido.

No ha sido algo puntual y finalmente la artista ha estallado en Twitter, donde ha compartido un texto junto a otra imagen.

“A los que piensan que no puedo subir fotos en bikini porque soy cantante… o que no me hace falta enseñar… O que es para provocar al personal… LO HAGO PORQUE ME DA LA GANA, PORQUE ME DA IGUAL LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS, Y PORQUE SOY UNA MUJER LIBRE. (ahí lleváis otra)”, ha tuiteado.

IMG_20220924_072113

Con estas palabras, India ha sido ampliamente aplaudida y ha encontrado un respaldo mayoritario por parte de sus seguidores y de otros usuarios en redes sociales

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

Te puede interesar

El tiempo - Tutiempo.net

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Lo más visto

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión