La izquierda tiene que hacer un esfuerzo en aumentar sus acciones en políticas sociales

Editorial 29/05/2022 Redacción

Queda un año de legislatura y en los últimos meses el Gobierno de Sánchez más que solucionar problemas los agrava, con el envío de armamento a Ucrania y, en especial, con el esperpento del espionaje a los dirigentes de la Generalidad, con el envío de armamento a Ucrania el espionaje a dirigentes políticos de la Generalidad sus socios de coalición han pedido cabezas, ente ella Margarita Robles la ministra de Defensa. A todo esto Pedro Sánchez no se cansa de decir quesito entra dentro de la normalidad democrática, algo que para este periódico es la debilidad política y social del presidente.

No nos cansamos de decir que Unidas Podemos la izquierda al PSOE, son los que más políticas sociales están haciendo aunque las medallitas se las pongan otros, pero también decimos que tienen que ser más contundentes en otros temas que afectan a la ciudania. No es cuestión de romper la coalición como lo que desea la derecha y sus tertulianos, la cuestión es otra, presionar y al PSOE en sus pretensiones neoliberales.

Respecto al proyecto de Yolanda Díaz "SUMAR", es una idea que de momento ilusiona a muchos, pero se debe evitar a toda costa el sectarios y logra la unión del máximo número de movimientos de izquierdas, eso si siempre respetando su forma de pensar y las cuestiones ideológicas.

Está claro que la Izquierda tiene que hacer un esfuerzo en aumentar sus acciones en políticas sociales en pro de los más vulnerables o de lo contrario nos encontraremos con un escenario muy distinto al de ahora, y es obvio que esto no beneficia a la izquierda. 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.