Margarita Robles habla en nombre de los españoles al decir que están de acude con aumentar el gasto militar

Aumentar un 2% en gasto militar significa reducir en salarios, pensiones, sanidad y educación.

Actualidad - España 15/03/2022 Redacción

Para la ministra de la Guerra la necesidad más acuciante ahora mismo es poder es poder vivir en paz para desarrollar sus derechos y libertades”. Parece ser que para esta, señora llegar a fin de mes, perder poder adquisitivo en pensiones, salarios o tener educación y sanidad pública no es una necesidad, como se nota que a la ministra no le falta nada de esto.

En declaraciones a los medios tras la entrega de la novena edición del Premio ‘Soldado Idoia Rodríguez, mujer en las Fuerzas Armadas’, que recayó este año en la capitán enfermera del Cuerpo Militar de Sanidad Amanda García Oliva, la Sr. Robles, hablaba en nombre de los españoles que el anuncio del presidente del Gobierno de aumentar el 2% en gasto militar o de defensa “es la posición que tiene la inmensa mayoría de los ciudadanos españoles”, ya que “estamos viviendo la situación de una guerra de una enorme crueldad, una guerra que está masacrando la población civil en Ucrania”, y que “es un ataque no solamente Ucrania, sino a toda la comunidad de valores”.

“Hoy es Ucrania, mañana será en otros países”, que lucidez expresa la mnistrai, de la Gurra al decir estas palabras, habría que recordarle que en el mundo hay más de 56 conflictos armados y que no muy lejos de aquí está el Sáhara Occidental que sufre las acciones bélicas del vecino Marruecos, por cierto que su gobierno "progresista" aún sigue sin solucionar el problema.

Ante el argumento de Podemos de crear un escudo social para blindar la sanidad y la educación pública, así comp proteger los derechos de familias, pensionistas y trabajadores, esta señora se atreve a decir y en el nombre de los españoles que las prioridades son otras como aumentar un 2% el gasto en defensa, al menos tenga la decencia de explicar a la ciudadanía de donde van a sacar el dinero, o ¿ es que están pensando recortar en asuntos sociales?.

Además de la nefasta gestión en defensa, Margarita Robles tiene muy mala educación de no responder y dar explicaciones a sus socoñios de gobierno cuando dice  que lo hara a la ciudadanía española, afirma “de la que me siento muy orgullosa, porque se está volcando, como lo están haciendo las Fuerzas Armadas, ofreciendo todo tipo de ayuda”. Puso de ejemplo “a todas las ONG, las personas que van a la frontera de Polonia a a recoger a estas personas que huyen”, algo que consideró “es la paz, es la solidaridad, es trabajo conjunto y la paz es también invertir en defensa”.

De eso nadie tiene duda de que la mayoría de españoles son Solidarios con Ucrania, incluso más que usted, pero  también no quieren guerras, al contrario de lo que hace usted que envía armas al conflicto, y no hablemos de lo  que se vende al régimen dictatorial de Arabia Saudí.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.