ÚLTIMA HORA: El Congreso suspende esta semana la actividad tras el positivo de Ortega Smith

Actualidad 10 de marzo de 2020 Por Albacete al dia

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

La Mesa del Congreso y la Junta de Portavoces han acordado este martes la suspensión durante al menos esta semana de la actividad parlamentaria tras conocer que el diputado Javier Ortega Smith, de Vox, ha dado positivo por coronavirus, han informado a Efe fuentes de la Cámara Baja.

Fuentes parlamentarias han precisado a Efe que la Mesa y la Junta se reunirán nuevamente el jueves próximo para decidir si se mantiene la suspensión de la actividad durante la semana que viene o se restablece.

Vox pide disculpas por celebrar un acto en Vistalegre

El secretario general de Vox y diputado, Javier Ortega Smith, ha dado positivo en las pruebas de COVID-19, ha confirmado este martes el partido, que ha admitido que fue un "error" mantener el acto público del domingo en Vistalegre, que reunió a unas 9.000 personas.

Aunque animamos a quien fuera población de riesgo a quedarse en casa, siguiendo el acto por streaming, no podemos ocultar que fue un error por el que pedimos perdón", ha admitido la formación de Santiago Abascal en un comunicado, en el que atribuye esa decisión a que se fió del Gobierno.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar