El líder de la Iglesia ortodoxa rusa afirma que la guerra contra Ucrania es legítima porque es contra el 'lobby' gay"

Cuantas estupideces hay que escuchar, ahora el patriarca de Moscú justifica la guerra contra Ucrania por el lobby gay

Sociedad - Derechos Humanos 10/03/2022 Redacción

Kirill el ortodoxo se posiciona a favor de la guerra contra Ucrania, igualitos que la Iglesia católica en el 36 en España en el bando fascista. Hay cosas que nunca cambian.

El patriarca ortodoxo de Moscú afirma que  "¿La invasión de Ucrania? Es correcto luchar, es una guerra contra el 'lobby' gay", Estas declaraciones las hizo el pasado domingo en un sermon. Este personaje justificó la guerra utilizando los argumentos del Kremlin que afirman que "durante ocho años ha habido intentos de destruir lo que existe en el Donbas".

El líder de la Iglesia ortodoxa se refiere a la zona ucraniana donde se asientan dos autoproclamadas repúblicas prorrusas "donde hay un rechazo fundamental a los llamados valores que hoy son ofrecidos por quienes se reclaman el poder mundial".

Segun el líder de la Iglesia ortodoxa "hoy existe una prueba de lealtad a este poder, una especie de transición a ese mundo 'feliz', el mundo del consumo excesivo, el mundo de la 'libertad' visible. ¿Sabes cuál es esta prueba? Es muy simple y a la vez terrible: es un desfile gay". 

Para este señor que supuestamente es seguidor de Cristo afirma que es 

una auténtica abominación que las personas homosexuales puedan reivindicar sus derechos en público: "Las solicitudes para realizar un desfile gay se consideran una prueba de lealtad a ese mundo, tan poderoso y sabemos que si las personas o los países rechazan esas solicitudes, se quedan fuera de ese mundo. Esto quiere decir que se trata de imponer por la fuerza un pecado condenado por la ley De Dios, y por lo tanto, obligar a las personas a negar a Dios y su verdad".

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.