Posibles negociaciones ruso-ucranianas

ÚLTIMA HORA: Sobre el conflicto bélico en Ucrania

Actualidad - Internacional 28/02/2022 Redacción

🔴🇷🇺🇧🇾🇺🇦 Rusia: se espera que las negociaciones ruso-ucranianas den comienzo a las 10:00 horas CET

#Rusia #Ucrania #Bielorrusia 

🔎 t.me/info288_seguimientos

❗Conversaciones por el fin de las hostilidades. 🇷🇺🇺🇦 Medinsky: Estamos esperando la llegada de la delegación ucraniana. El lugar se acuerda con la parte ucraniana al lado de la frontera con Ucrania. No dormimos en toda la noche, estuvimos esperando su llegada, lamentablemente tienen una logística muy complicada. La hora de llegada se pospuso varias veces. Acabamos de recibir información de que llegarán en aproximadamente una hora. En consecuencia, a las 12 nos sentaremos a la mesa de negociaciones.

🔴🇪🇺🇺🇦 ÚLTIMA HORA:

El presidente del Consejo Europeo afirma que la institución por primera vez abordará la posible admisión de Ucrania en la UE

#Rusia #Ucrania #UE 

🔎 t.me/info288_seguimientos

🔴🇺🇦🇧🇾🇷🇺 La delegación de Ucrania llega a Bielorrusia para celebrar las negociaciones con Rusia

#Rusia #Ucrania #Bielorrusia 

🔎 t.me/info288_seguimiento

❗🇺🇦 Kuleba, canciller ucraniano: "ahora Rusia sabe las consecuencias de enfrentarse al pueblo ucraniano, cada palmo de terreno, le costará sangre, sudor y lágrimas, pido al pueblo ruso que detenga esta locura, y a Putin que autorice las manifestaciones en contra de la guerra en Rusia, estamos a tiempo de evitar lo que ya es una tragedia."

[28/2 16:28] +34 628 62 42 21: ❗️ Las sesiones de la mañana y la tarde no se llevarán a cabo en la Bolsa de Moscú hasta el 5 de marzo, y hoy la negociación finalizará a las 19:00, hora de Moscú.

: ⚡️Gran Bretaña, Polonia, Letonia, Dinamarca y Croacia dieron permiso a sus voluntarios para luchar en Ucrania, se está formando una Legion Internacional por la Defensa de Ucrania.

❗️Ha comenzado la tercera ronda de conversaciones ruso-ucranianas en Bielorrusia, se espera que sea definitiva

El Ministerio del Interior británico dijo que Ucrania exigió excluir a Rusia de la Interpol y que Gran Bretaña apoya esto.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.