Ciudadanos anónimos organizan un altar con velas y flores en contra de la Guerra

Ante el avance de las tropas rusas en Ucrania y la escalada guerrerista en la región se han convocado las primeras acciones, concentraciones y manifestaciones en capitales de provincia.

Albacete 25/02/2022 Redacción

En Albacete ciudadanos anónimos han organizado un altar donde se podrán depositar velas y flores en repulsa a la Guerra, la acción se ha difundido en redes sociales y tendrá lugar mañana sábado a partir de las 20:00, y el lugar la Plaza del Altozano, frente al Museo Provincial. 

En la localidad albaceteña de Villarobledo se han concentrado esta mañana grupos de  ciudadanos entre las cuales se encontraba una parte de la comunidad ucraniana. 

Desde Albacetealdia apoyamos y animamos a que los municipios de Albacete, se movilizen y se concentren ante la invasión de las tropas rusas en Ucrania y no a la OTAN.

ALGUNAS DE LAS MOVILIZACIONES CONVOCADAS

IMG_20220224_215523

IMG_20220224_214750

IMG_20220224_144448

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.